SOBRE NOSOTROS
Norberto Castillo fundó el chiringuito Los Náufragos en el verano de 1968. En sus inicios, estos establecimientos eran desmontables y solo operaban durante dos meses.
Sin embargo, a principios de los años 80, se estableció una asociación con el objetivo de mejorar y dignificar este tipo de establecimientos, que en ese entonces no eran ampliamente apreciados, generalmente frecuentados por pescadores y personas de origen humilde.
En 1989, se llevó a cabo una importante obra que dotó al chiringuito de las mejoras necesarias para su estabilidad y funcionamiento continuo. Y en el año 2020, completamos una remodelación integral. Además del chiringuito, ofrecemos 80 hamacas y 6 camas balinesas para el disfrute de nuestros clientes.
A lo largo de los años, hemos atendido a múltiples generaciones de clientes, siendo testigos de cómo ahora son los nietos y bisnietos de nuestros primeros clientes quienes nos visitan. Nuestra especialidad son los pescados al espeto, una amplia variedad de ellos cocinados en las brasas de nuestra barca.
Sabores del Mar en Los Náufragos
Nuestra carta ofrece una amplia selección de platos, que van desde deliciosos entrantes hasta pescaito frito, pescados al espeto, mariscos frescos y exquisitos postres caseros. Para complementar tu experiencia gastronómica, te invitamos a explorar nuestra extensa carta de vinos. Disfruta de una combinación perfecta de sabores y aromas en cada bocado y sorbo.
En el Chiringuito Los Náufragos, todo el equipo se esfuerzan al máximo para brindar una experiencia culinaria inolvidable a nuestros clientes. Seleccionamos las mejores materias primas, en especial pescados frescos, con los que cada plato es preparado con amor y dedicación, reflejando el compromiso de nuestro equipo con su oficio.
Comida de diez! Ha sido la mejor comida que hemos tenido en lo que llevamos de vacaciones. Comimos un calamar al espeto y un arroz caldoso, no sé si las fotos hacen justicia a lo bueno que estaba, sobre todo el arroz. El servicio muy bien y no tardaron en traer la comida. Repetiremos seguro.
Alberto Martín Jusdado
Muy rica la fritura malagueña, comimos dos personas y estuvo bien. Me gustó que tienen toldo transparente para el viento. Buena vista frente al mar. La atención muy buena y rápida.
Alexis Granado
Fuimos con un grupo de amistades por primera vez y a la verdad que nos gusto mucho. Sin reserva fuimos sentados sin mucha demora. Atención muy amable y sobretodo los platos que pedimos estaban muy buenos con buenas porciones y frescos . Definitivamente recomendado.
IA